La Zona Este de Mendoza, un territorio para disfrutar

Departamentales 25 de noviembre de 2017
Actividades y vida al aire libre. Paseos en plazas, parques y lagos. Vendimias y festivales. Muchos dicen “El combo perfecto” para disfrutar de estas vacaciones, donde la variedad de alojamientos, la imperdible gastronomía típica y entretenimientos están disponibles para todos los gustos
Ver galería Paseode-la-Patria-San-Martin
1 / 6 - San Martín - Uno de los sitios más elegidos en el Este mendocino

Todo está en el Este mendocino, donde se suma también la cordialidad de la gente y la atención personalizada en cada uno de los servicios. Santa Rosa, da renombre nacional a la calidad de sus productos y sus vinos reconocidos a nivel mundial.  

En el caso de La Paz, sus viñedos y su pintoresca plaza, como así también sus bodegas se convierten en uno de los sitos elegidos por el turista de paso. Por su parte, San Martín, cuyo nombre evoca al Libertador de la Patria, quien sin dudas, dejó profundas huellas a su paso por la zona, ofrece entre otras atracciones, el Paseo de la Patria, la concurrida plaza seca, el Olivo Histórico o el Museo de Las Bóvedas. Este último, atesora una cuidadosa colección de objetos del pasado.

Pero sin dudas uno de los sitios preferidos es el Jardín de Mendoza, Junín, donde sus casonas de antaño, tupidas arboledas, sus calles, espacios verdes y viñedos se convierten en la preferencia de muchos.

Pero también hay sitios como Rivadavia, donde las destrezas criollas continúan vivas. Donde muchas familias aprovechan también los espejos de agua como El Carrizal, donde concurren para ésta época del año.

Sin dudas la zona Este, está preparada, no sólo para ofrecer a los lugareños un completo combo de posibilidades para el esparcimiento, sino también para los turistas que eligen una vez más este extenso territorio que evoca un complemento perfecto para disfrutar y pasarla bien.

Te puede interesar