Son ocho las jóvenes que buscan suceder a Georgina Elevoff

Cultura 24 de noviembre de 2017 Por
"Nostalgia de una amor en Vendimia" llevará por nombre la fiesta departamental
georgina

La Municipalidad de Santa Rosa presentó las candidatas que aspiran tener los atributos más importantes que posee la reina. Este año son ocho las bellas jóvenes que desean consagrarse y representar al departamento. 

“Nostalgia de un Amor en Vendimia”, lleva por nombre la fuesta que se realizará el próximo 6 de enero de 2018 en el club California del Este de La Dormida.

rocha
MELINA ROCHA
20 años, mide 1,67 mts., color de ojos marrones claros, cabellos castaños claros, estudia 1er año de Educación Primaria y representa al Club Eliseo Ortiz de Las Catitas.

avila
DAIRA AVILA
18 años, mide 1,70 mts., color de ojos marrones, cabellos castaños oscuros, está cursando el nivel secundario y representa al Club de Padres El Marcado.

lucero
KAREN LUCERO
20 años, mide 1,62 mts., color de ojos marrones oscuros, cabellos castaños oscuros, concluyó el cursado de la Tecnicatura Superior en Turismo y representa al Club La Dormida.

abraham

AMALÍN ABRAHAM

22 años, mide 1,65 mts., color de ojos marrones, cabellos castaños claros, está cursando el 2do Año del Profesorado en Educación Primaria y representa al Club California del Este de La Dormida.

treviso
MELISA TREVISO

21 años, mide 1,65 mts., color de ojos marrones, cabellos rubios, está cursando la carrera de Contador Público Nacional y representa al Club La Costanera de Las Catitas.

ortiz
JÉSICA ORTÍZ
21 años, mide 1,62 mts., color de ojos verdes oscuros, cabellos castaños claros, estudio secundario completo y representa a la Iglesia Misión Cristiana Los Levitas de El Ramblón.

san sebastian
LORENA SAN SEBASTIÁN
23 años, mide 1,70 mts., color de ojos pardos, cabellos castaños claros, estudio Asistente de Farmacia y representa al Ballet Crecer en Mi Pueblo de La Dormida.

di carlantonio
MARIANELA DI CARLANTONIO
23 años, mide 1,62 mts., color de ojos marrones, cabellos castaños, está cursando el 3er Año de Nutrición y representa al Club Centenario de Julio de Villa Cabecera.

Te puede interesar