Comenzaron los ensayos para la Fiesta de la Vendimia de Santa Rosa

Departamentales 23 de noviembre de 2017 Por
Luego de una reunión informativa, bailarines y actores iniciaron los ensayos que darán vida a la máxima celebración que se realizará el 6 de enero en el departamento y que llevará por nombre "Nostalgia de un Amor en Vendimia"
casting ballet vendimia

Cerca de 200 artistas, dirigidos por el Profesor Lucas Palacio, Director del Libreto ganador, comenzaron a prepararse para el mes de enero cuando los festejos vendimiales dispuestos en el calendario indiquen que todo está en marcha para rendir homenaje al trabajador de la vid. 

"El lugar de ensayos será el Salón Municipal y en caso de alguna eventualidad, los artistas se reunirán el Polideportivo Municipal" explicó el Director de Cultura, profesor Julio Leguizamón quién mantuvo una reunión previa de organización para ultimar el calendario de actividades. Se detalló además, que cada artista recibirá la suma de $ 1,500 como pago de su servicio. Así mismo se aclaró que no contarán con movilidad para los ensayos finales y lo que sí se dispuso fue un seguro para artistas.

Días y horarios de ensayos: 

- Folclore adultos y especiales: Martes y Jueves de 18.30 a 21.30 hs.
- Contemporáneo y actores: Miércoles y Viernes de 18.30 a 21.30 hs.

Te puede interesar