Sergio Pinto juró como Secretario Habilitado de la Cámara de Diputados

Departamentales 22 de noviembre de 2017
El dirigente radical Sergio Pinto, juró hoy como nuevo Secretario Habilitado de la Cámara de Diputados en remplazo de Andrés Grau, quien renunció al cargo tras acceder al beneficio de la jubilación.
pinto-web
Sergio Pinto - Prensa Diputados

El presidente del Cuerpo, Néstor Parés, indicó al proponer su nombre en el recinto, que “Pato” Pinto tiene una “sobrada trayectoria” además de ser “una buena persona” dispuesta siempre a colaborar, por lo que “para mí es un orgullo proponerlo como Secretario Habilitado de la Cámara”.

De igual forma desde el bloque del PJ, tanto Alberto Roza como Sonia Carmona expresaron su respeto a la persona de Sergio Pinto pero también a la trayectoria política del ex intendente de La Paz.

Asimismo, el titular del bloque de la UCR, César Biffi, dijo que el flamante Secretario Habilitado “es un hombre de la política que ha cultivado el arte del consenso” y “un buen amigo”, mientras que  Marcos Niven, del PD, y Pablo Priore, del PRO, también manifestaron su acuerdo con la designación. “Los demócratas tenemos un gran respeto por “Pato” Pinto. Me alegro de que este cargo sea para él”, dijo al respecto Niven.

Te puede interesar