Nueva cartelería informativa turística se instala en La Paz

Departamentales 02 de septiembre de 2019 Por
Se busca potenciar esta actividad y ofrecer a quienes visiten el departamento, una amplia oferta de Turismo Rural, recorridos por sitios históricos y astroturismo entre otras opciones.
20190902_094115

En el portal de Mendoza, motorizado por el municipio, la llamada Industria sin Chimeneas viene desarrollando diferentes iniciativas destinadas a potenciar esta actividad y ofrecer a quienes visitan el departamento, una amplia oferta de Turismo Rural, recorridos por sitios históricos y astroturismo entre otras opciones.

20190902_094140
Pero, para poder desarrollar de mejor forma estas iniciativas es fundamental el esfuerzo conjunto de los operadores y los distintos estamentos gubernamentales, quienes trabajan en pos de potenciar a la actividad.

Gracias a esto y a la colaboración del Ente Turismo Mendoza, desde donde se presentó esta inquietud mediante un proyecto ante la Secretaría de Turismo de la Nación, comenzó a instalarse en el departamento una vistosa cartelería en la que el turista podrá acceder a información clara y precisa de las distintas propuestas que tiene a disposición.

20190902_094210
Las mismas son similares a las que se están instalando en el resto del territorio provincial con el objetivo de transmitir e informar sobre sitios de interés e información turística del departamento y de la zona Este. 

Detalles

Está construída en materiales que resistan el paso del tiempo y se destacan planos de los cascos urbanos de las ciudades de la zona y fotografías que ilustran mejor el mensaje que se intenta transmitir y ayudar a las personas que visiten La Paz, a realizar un circuito peatonal sin la necesidad de un guía o anfitrión.

20190902_094235

Te puede interesar