¡Histórica elección! Martín Aveiro arrasó en Tunuyán

Política 01 de septiembre de 2019 Por
El cacique peronista obtuvo más del 73 % de los votos.
image5d6c53c9f363c

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro se impuso cómodamente en las elecciones de este domingo en donde consiguió mantenerse al frente de la comuna con más del 73% de los votos. Así, el profesor de educación física, tendrá a partir de diciembre su tercer mandato al frente de esa comuna.

El cacique peronista oriundo de Vista Flores, hizo una elección histórica en su comuna, ya que incluso superó los 70 puntos que consiguió en las PASO para intendentes y pasadas las 20, con el 85% de las mesas escrutadas ya había obtenido el 73,25% de los sufragios.

Con estos números Aveiro no sólo plebiscitó su gestión con el caudal de votos más alto de su historia política, sino que se erigió como un candidato con el que la oposición no puede ni aspirar a competir.

Una muestra de eso es que su único oponente, el radical Gastón Barcenilla, apenas rozó el 26% de los votos y con esa magra elección la UCR sólo lograría sumar al Concejo Deliberante uno de los 5 ediles que se renovaban, los cuatro restantes son del PJ.

"En las últimas dos semanas ni siquiera colgamos un cartel y no hicimos encuestas, estuvimos cerquita de la gente que es lo único que sabemos hacer, solucionando los problemas para que la gente viva un poquito mejor", remarcó Aveiro en conferencia de prensa, antes de emocionarse con el triunfo conseguido. 

Al festejo peronista en Tunuyán se sumó la candidata que lidera la lista de Diputados Nacionales, Marisa Uceda, y con ella se abrazaron también los legisladores tunuyaninos Patricia Fadel y Daniel Rueda. /UNO

Te puede interesar