Matías Viguet buscará junto a su equipo extender su racha positiva

Deportes 01 de septiembre de 2019 Por
La Lepra llega motivado y entonado después del triunfo que consiguió ante Ferro, en el estadio Bautista Gargantini.
20190901_113100

Independiente Rivadavia se presentará este domingo, desde las 14.30, de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, en un partido correspondiente a la 3ª fecha de la Primera Nacional.

La Lepra llega motivado y entonado después del triunfo que consiguió ante Ferro, en el estadio Bautista Gargantini. El Celeste, por su parte, viene de perder ante Platense por 3 a 1, en Vicente López.

El entrenador de Independiente Rivadavia hará un cambio con respecto al equipo que le ganó al Verdolaga. La variante será en la defensa, con el ingreso de Yair Marín por Rodrigo Ayala.

El entrenador de Estudiantes Marcelo Vázquez, confirmó que utilizará el mismo equipo que arrancó los dos primeros encuentros de este certamen de la Primera Nacional.

Para Independiente será la posibilidad de ganar el primer partido de visitante, dado que en el arranque del torneo perdió 4 a 1 en Villa Crespo, ante Atlanta.

Probables formaciones

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT Marcelo Vázquez

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT Luciano Theiler

Estadio Estudiantes de Río Cuarto

Árbitro Julio Barraza

Hora 14.30

Fuente: Ovación Diario Uno. 

Te puede interesar