Sagasti en Santa Rosa: "Queremos trabajar en equipo con Alberto y con Flor"

Departamentales 31 de agosto de 2019 Por
La senadora nacional y candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti participó de los Festejos Patronales a Santa Rosa de Lima y acompañó a su candidata Flor Destéfanis.
IMG-20190830-WA0144

La senadora nacional y candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti visitó el departamento para ser parte de los Festejos Patronales en honor a Santa Rosa de Lima y acompañar a Flor Destéfanis, quién irá en busca de la intendencia en las elecciones del próximo 29 de setiembre, donde deberá enfrentarse a Norma Trigo, actual jefa comunal. 

IMG-20190830-WA0151
"No puedo dejar de destacar el acompañamiento que he tenido de Anabel en estos meses. En el momento que le conté lo que sueño para Santa Rosa, está dispuesta a ayudarnos y a gestionar todo lo necesario para que cada vecino, pueda vivir mejor", expresó Destéfanis.

IMG-20190830-WA0180
Sagasti, llegó por la mañana y junto a Flor Destefanis, a la concejal Débora Quiroga y a un nutrido grupo de gente, se dirigió a la Parroquia departamental, para participar de las "Mañanitas a Santa Rosa de Lima" y de un chocolate familiar.

"Tenemos que ir al encuentro con el otro, con el que nos necesita, para que nos unamos y cerremos la grieta, trabajando en equipo, más allá de las ideologías políticas", afirmó la candidata del frente Elegí. 

IMG-20190830-WA0148
En el lugar, ambas, realizaron un reconocimiento al Ballet Municipal de Santa Rosa por sus 31 años de trayectoria en el departamento. El presente fue recibido por su directora; Carina Ruggieri. 

IMG-20190830-WA0169
"Estamos con Flor y Debora, por que Santa Rosa, tiene un gran equipo que se complementa con una importante calidad humana. Estas mujeres son pujantes y defienden a este departamento. Tenemos muchos sueños y proyectos, realmente, estamos muy entusiasmados", afirmó Sagasti. 

"Fue un apoyo contundente el que tuvimos las elecciones pasadas. El departamento de Santa Rosa se unió al sueño de una nueva esperanza y de una nueva Argentina. Queremos trabajar en equipo con Alberto y con Flor. Hay mucha angustia por la crisis, da una sensación de impotencia muy grande y lo veníamos anunciado, se conoció la verdad y de lo mal que estaba la economía Argentina, pero tenemos la esperanza de que juntos sin importar que tengamos diferentes puntos de vista, podamos salir adelante" dijo.

IMG-20190830-WA0155
Por su parte, Flor Destefanis expresó: Recorrimos las calles y el recibimiento de los vecinos se hizo notar. Le encantaron los productos regionales, las artesanías de nuestros artesanos y hasta se cortó el cabello. Ahí, le comenté que esto es Santa Rosa, que es un pueblo que tiene capacidades, que tiene liderazgo, muchas ganas, que pone esfuerzo todos los días; pero que necesita recursos y el acompañamiento de un proyecto provincial y nacional para que el sueño de un futuro mejor, se concrete".

IMG-20190830-WA0170

Te puede interesar