Cornejo criticó duramente al peronismo y los acusó de "hablar porque es gratis"

Política 15 de agosto de 2019 Por
Así lo afirmó en la inauguración del parque solar en el el Este mendocino.
DSC_4335-700x467

El Gobernador Alfredo Cornejo participó de la inauguración del PASIP (Parque Solar San Martín) de San Martín. Estuvo acompañado del ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el director de EMESA, Pablo Magistocchi; el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco; el intendente de La Paz, Diego Guzmán; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez; el concejal por San Martín, Raúl Rufeil; la presidente del EPRE, Jimena Latorre y legisladores nacionales.

Tal como ha hecho en anteriores ocasiones pero esta vez en el comienzo de la campaña a gobernador, Cornejo acusó al peronismo de “hablar porque es gratis” y de haber “deteriorado la infraestructura pública”.

Cornejo, acompañado de los candidatos oficialistas Raúl Rufeil (postulante a intendente de San Martín), Suarez y Jimena Latorre (candidata a diputada nacional)  entregó ambulancias, recorrió obras e inauguró el Parque Solar San Martín y el  carril San Pedro.

Allí aprovechó para recordar al peronismo: “Hoy, en Mendoza, hay mucha gente que habla mucho porque es gratis. Cuando administraron la provincia no hicieron nada y lo que hicieron lo hicieron mal y deterioraron mucho la infraestructura pública”, sostuvo ante los medios de prensa.

“Deterioraron el (hospital) Perrupato, el Central, el Lagomaggiore. En el Central no funcionaban ni los ascensores y hoy se están haciendo trasplantes hepáticos”, explicó Cornejo.

Asimismo, acusó a la oposición  de haber realizado medidas populistas que se sostenía con el aumento en ingresos brutos, como así también de regalar casas del IPV y no construir.

En ese sentido, Cornejo se intentó diferenciar señalando que durante su gestión, a pesar de la recesión económica, se han obras.

“Esta es una administración que ha cuidado el Estado de Mendoza, que en el marco de la recesión económica ha podido hacer cosas”, manifestó.

Cornejo aprovechó, durante el recorrido, a hacer campaña por Rodolfo Suarez para gobernador y para Rufeil en la intendencia y dijo que ambos están proyectando un microhospital para Palmira.

Finalmente, el gobernador mendocino se refirió a las elecciones nacionales y volvió a pedir un acuerdo de gobernabilidad entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. 

Fuente: Diario UNO 

Te puede interesar