Santa Rosa, el departamento donde más votos obtuvo la fórmula Fernández – Fernández

Política 14 de agosto de 2019 Por
En Mendoza el frente de Alberto y Cristina recibió un masivo apoyo. El peronismo ganó en 14 de los 18 departamentos. Donde más se sintió el acompañamiento fue en el departamento de Santa Rosa, con una diferencia de más de 40 puntos a favor de los Fernandez. La referente del justicialismo Flor Destéfanis se mostró agradecida con los santarrosinos y confía en que podrán mantener esta diferencia en las elecciones generales de setiembre.
20190814_101701

La fórmula del “Frente de Todos” se impuso en todo el país con una diferencia de más de 15 puntos sobre la fórmula de Macri-Pichetto de Juntos por el cambio. De mantenerse esta diferencia de votos, será muy difícil que el oficialismo pueda revertir los resultados.

En Mendoza la diferencia también fue a favor de los Fernández, pero con una brecha menor, sin embargo en Santa Rosa, departamento que dirige la radical Norma Trigo, el apoyo fue masivo, 40 puntos separaron a los Fernández de Macri y Pichetto.

20190814_102425

Qué dice la referente del justicialismo en Santa Rosa

La candidata a Intendenta del “Frente de todos” Flor Destéfanis, aseguró que tenía mucha fe en la fórmula de Alberto y Cristina porque los santarrosinos se lo habían manifestado en estos meses de campaña. Agregó que "Es una buena señal porque los vecinos votaron sin miedo, conscientes de las malas políticas económicas del presidente Mauricio Macri y profundizadas en Santa Rosa, por la gestión de la actual intendenta Norma Trigo", expresó.

IMG-20190814-WA0027

Si bien esta diferencia de 40 puntos fortalece el proyecto político local de Destefanis de cara a las elecciones generales provinciales del 29 de septiembre, la candidata aseguró que seguirán trabajando y recorriendo el departamento para que todos los vecinos puedan conocer su propuesta y de qué manera piensa resolver los problemas que hoy preocupan al santarrosino, "como la falta de trabajo, de viviendas, y la necesaria reactivación de la economía" agregó.

Tarea que Destefanis considera será posible con el acompañamiento de Alberto y Cristina en la Nación y Anabel en la provincia, sobre todo teniendo en cuenta los resultados de las paso nacionales del domingo pasado. 

Te puede interesar