Enfermeros festejaron su día

Departamentales 21 de noviembre de 2017 Por
Fueron homenajeados en el Centro de Salud N° 74 Dr. Dantis Abdon de La Dormida.
IMG-20171121-WA0065
Distinguidos - Lorena Vallejo, Lourdes Navarro, Pablo Hermoso, Norma Simón, Laura Arrieta, Javier Cortez, Juan Romero, Marcelo Salomón, Juan Carlos Rinaldi y Beatriz Beneite.

Con motivo del "Día Nacional de la Enfermería", se ofreció al personal un desayuno para reconocer la labor que día a día realizan.

Se sabe que una enfermera o enfermero es un profesional de la salud y está capacitado para prestar servicios en la prevención de las enfermedades, promoción, protección y recuperación de la salud, así como la rehabilitación ya sea individual, familiar y/o comunitaria.

En La Dormida, fueron reconocidos por parte de la directora del Centro de Salud, Laura Arrieta y la jefa de enfermería, Laura Simón. Ambas profesionales tomaron la iniciativa y consideraron oportuna la ocasión para agasajar a quiénes cumplen un rol esencial en toda la población.

Cabe destacar que los enfermeros cumplen con una parte vital en ésta zona del departamento, ya que son los primeros que reciben a los pacientes mostrando un importante desarrollo profesional y personal.

"Éste día no sólo celebramos, sino que reconocemos a nuestros profesionales que con esfuerzo, responsabilidad y dedicación entregan lo mejor a la comunidad" expresó la Directora, Laura Arrieta. 

Te puede interesar