Luis Petri de San Martín pidió reforzar el debilitado apoyo al presidente Macri

Política 13 de agosto de 2019 Por
A través de Twitter el diputado nacional convocó a los decepcionados, indecisos y a los que no votaron en estas primarias.
image5d51b85c0f07a

El mendocino Luis Petri lanzó una concovatoria a través de Twitter para reforzar el debilitado apoyo al presidente Mauricio Macri, luego de una contundente derrota en las PASO de este domingo. El diputado nacional convocó a los decepcionados, indecisos y a los que no votaron en estas primarias.

"Muchos me han escrito preguntando si se revierte, y la respuesta es SI se puede revertir, es difícil pero podemos hacerlo. ¿Que se necesita? Mucha convicción de todos los que creemos en el cambio".

"Necesitamos que todos nos comprometamos y hagamos un esfuerzo personal, por sumar un amigo decepcionado, un vecino descontento o alguien del trabajo que perdió la esperanza en nuestro gobierno", lanzó Petri reconociendo la derrota.

"Necesitamos que todos los que no fueron a votar porque creyeron que las PASO no definían nada comprendan que en octubre se define todo. Sin dudas hemos cometido errores y la gente ayer nos lo hizo saber, con mucha humildad debemos corregirlos y aprender de este mensaje de las urnas. Ayer perdimos una elección, quien la ganó aún no obtuvo el 50% de los votos, nuestro desafío es sumar a toda esa mayoría silenciosa que no quiere volver al pasado, pero que nos reclama garantías sobre su futuro", fue la mea culpa y el pedido de Petri. 

 "Hay que hacer lo imposible para dar esas garantías, sin soberbia ni demagogia pero con mucha convicción y amor por la Patria. Cuento con vos", cerró el radical para convocar a los argentinos. /Fuente: Diario Los Andes.
 

Te puede interesar