La Paz prioriza la salud de las personas con discapacidad

Departamentales 12 de agosto de 2019 Por
Será por medio de un convenio firmado entre la comuna y representantes de la Clínica Godoy Cruz ORL y la Facultad de Odontología de la UNCuyo.
FB_IMG_1565654236706

Un convenio firmado recientemente por el municipio de La Paz y representantes de la Clínica Godoy Cruz ORL y la Facultad de Odontología de la UNCuyo, permitirá darle forma al trabajo de contención y de apoyo al proyecto, "Cuidando la salud de nuestros paceños con discapacidad", que buscará que potenciales pacientes puedan acceder a una atención de primer nivel y personalizada.

FB_IMG_1565654215585
Alumnos del CER

Con muchas expectativas, arribaron a los modernos consultorios de la Facultad de Odontología de la Universidad de Cuyo para su primer consulta. Se realizó el diagnóstico de las distintas afecciones que presentan y se proyectó el tratamiento personalizado que recibirá cada uno.

Desde el Municipio agradecieron la atención y fueron auspiciosos por los resultados de esta iniciativa que se suma a las distintas medidas que se llevan adelante en pos de mejorar la calidad de vida de la sociedad paceña.

FB_IMG_1565654207837

Te puede interesar