"El Universo de Lourdes" y un gran Día del Niño en La Paz

Departamentales 14 de agosto de 2019 Por
Será el domingo 18 desde las 15, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia. Entrada libre y gratuita.
universo-de-lourdes

Lourdes Sánchez te espera para el gran festejo del Día del Niño que se realizará en el departamento de La Paz. Te vas a divertir, saltar y cantar “Jardín Tin Tin”, “Sueño sueñito”, “El Rock de los animales” y muchas canciones más.

También vas a poder cantar “Yo te espero” la canción que Lourdes le dedicó a su hijo Valentín. Canciones que ya son un hit entre los más chicos, coreografías infaltables de la mano de Lourdes, energía, amor y mucha alegría son los condimentos indicados para que te sumes al Universo y donde chicos y grandes se convierten en protagonistas del espectáculo.

“El Universo de Lourdes” es un show musical infantil que surge dado el éxito y respuesta que Lourdes Sánchez tuvo con los niños en el programa SHOWMATCH de Argentina conducido por Marcelo Tinelli.

Hoy “El Universo de Lourdes” realiza giras por Argentina y Latinoamérica, presentándose en distintos tipos de eventos con un show musical especialmente recomendado para chicos de 0 a 12 años y sus familias.

FB_IMG_1565653848584
La Paz se prepara para el gran festejo

Como año a año sucede, el Día del Niño en La Paz se celebra con una gran fiesta, en donde todos los chicos y chicas del Departamento están invitados para festejar juntos y en familia.

Y este año no será la excepción, ya que el domingo 18 de agosto desde las 15, el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia será el lugar indicado para dar rienda suelta a la alegría y la celebración.

Desde el Municipio se ha preparado una agenda colmada de actividades destinada a los más chicos, que son los destinatarios finales de todo lo que se vivirá esa jornada, donde no faltará la alegría, la diversión, los sorteos de hermosos premios y el infaltable y riquísimo chocolate con facturas.

También podrán disfrutar de peloteros, juegos recreativos, shows de súper héroes y murga y el gran espectáculo de El Universo de Lourdes, que seguramente será para el deleite de todos los presentes.

Te puede interesar