Cornejo reconoció el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en Mendoza

Política 11 de agosto de 2019 Por
El gobernador admitió la derrota de Macri en Mendoza, acompañado de sus compañeros de lista y el candidato a gobernador, Rodolfo Suarez.
20190811_234054
Gentileza

Sin resultados oficiales en mano, pero con los cómputos de sus fiscales, el gobernador Alfredo Cornejo salió a reconocer el triunfo de la fórmula presidencial Fernández-Fernández en Mendoza por una diferencia de 2,5 puntos sobre Macri-Pichetto. Mientras que habló de un “empate” con la lista del PJ en la categoría de diputados.

Casi sin entusiasmo el gobernador admitió la derrota de Macri en Mendoza. Acompañado de sus compañeros de lista y el candidato a gobernador, Rodolfo Suarez el mandatario hizo hincapié en que la “elección definitiva” es la de octubre.

“Según nuestros cómputos hay una diferencia de alrededor de 2,5 a favor de la fórmula Fernández-Fernández. Y se transforma en un virtual empate en la categoría de diputados nacionales. Finalmente será un empate porque vamos a estar alrededor de los 39 o 40 puntos en la lista de diputados nacionales”, explicó Cornejo. /Fuente: El Sol on line. 

Te puede interesar