Diego Guzmán, intendente de La Paz, concurrió optimista a emitir su voto

Política 11 de agosto de 2019 Por
Lo hizo en la escuela Primera Junta. En éste departamento, hasta el momento, los comicios se desarrollan con normalidad.
20190811_152656

El intendente de La Paz, Diego, Guzmán, emitió su voto a las 11.15 en la mesa N° 3527 de la Escuela N° 1-118 Primera Junta. 

El desarrollo de los comicios en este departamento ha transcurrido con total normalidad y los votantes prefirieron acercarse en su mayoría durante la mañana para emitir su voto.

Guzmán, que tiene 39 años, ha venido al frente de la comuna paceña y buscará por cuatro años más, con el apoyo de los vecinos de La Paz, continuar en el cargo. Potenciar el desarrollo productivo ha sido uno de los fuertes de Guzmán, con un importante alza en el sector ganadero.  

Cambia Mendoza, en las últimas elecciones, habría ganado en Desagüadero, Arroyito y Villa Antigua, mientras que en la Villa de La Paz el Frente Elegí estableció diferencias con Fernando Ubieta (Unidad Ciudadana).

Cambia Mendoza, con el actual intendente Diego Guzmán como candidato, y el Frente Elegí, con el peronista Fernando Ubieta a la cabeza, disputarán en un final cerrado las elecciones generales. 

Diego-Guzman-radical-y-Fernando-Ubieta-peronista32-700x395

En las primeras ocho horas de las PASO votó más de la mitad del padrón: 58%
 
Hasta el momento un 58% del padrón nacional ya votó en las primarias que se desarrollan hoy en todo el país, entre ellos los tres principales precandidatos a presidente, Mauricio Macri, Alberto Fernández y Roberto Lavagna.

Según informó la Cámara Nacional Electoral, hasta las 16 había votado el 58% del padrón total de 33.841.837 electores habilitados para definir los candidatos que competirán en las elecciones de octubre por los cargos de presidente, senadores y diputados nacionales. 

Te puede interesar