Fernando Ubieta: "Tengo las mejores expectativas en estas elecciones"

Política 11 de agosto de 2019 Por
Ubieta de Unidad Ciudadana y candidato a la intendencia de La Paz, votó en la Escuela Ferrocarriles Argentinos. Se mostró optimista.
20190811_152540
Fernando Ubieta

Uno de los casos a resaltar se dio en La Paz, en las últimas PASO. Allí, el radicalismo gobierna desde 1995. Pero a esa escena llegó, Fernando Ubieta (Unidad Ciudadana) donde, no solamente ganó la interna peronista sino que puso en jaque la conducción del radicalismo que tratará de retener el poder por 4 años más de la mano de Diego Guzmán. 

El candidato votó a media mañana en la Escuela Ferrocarriles Argentinos, y sin tomar fotografía del momento de la emisión del voto, decidió seguir con la estrategia, tal como en las elecciones anteriores. "Eso, me trae suerte" dijo. Además, se mostró optimista con los resultados que puedan alcanzar este domingo la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

"Tengo las mejores expectativas en estas elecciones, siempre las he tenido en estas circunstancias. Muchos vecinos y amigos de La Paz, han comprendido nuestro mensaje y seguiremos trabajando para convencer a la mayoría que necesitamos, junto a la nación, dar vuelta la página con todo lo que está pasando", señaló.

FB_IMG_1565547508243
De manera tranquila, ante la consulta de donde iba a esperar el resultado de estas PASO, el candidato indicó que "Posiblemente voy a esperar, en mi casa, con mi hijo. La última vez, fue en la casa de un amigo, me enteré casi al final de que habíamos hecho una muy buena elección. No estuve al tanto del recuento de los votos y del escrutinio final"

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Vamos a seguir militando para hablar con cada uno de los vecinos. Uno hace lo que puede, pero es la gente la que decide, y lo hace en el cuarto oscuro".    

El futuro de La Paz

Cambia Mendoza, con el actual intendente Diego Guzmán como candidato, y el Frente Elegí, con el peronista Fernando Ubieta a la cabeza, disputarán en un final cerrado las elecciones generales. Al radical y al peronista solo los separaron unos 55 votos.

Diego-Guzman-radical-y-Fernando-Ubieta-peronista32-700x395

Te puede interesar