Cornejo fue a votar y se olvidó el DNI

Política 11 de agosto de 2019 Por
El actual gobernador y candidato a diputado por el frente Cambia Mendoza tuvo que esperar a que le trajeran el documento que se había olvidado en su casa.
IMG-20190811-WA0062

El dato de color de este domingo donde se desarrollan las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales lo dio el gobernador y precandidato a diputado nacional, Alfredo Cornejo. 

El gobernador asistió a la escuela Lemos de Godoy Cruz junto a su hijo Lautaro para emitir su voto, cuando le tocó el turno, se dio cuenta que no tenía el Documento Nacional de Identidad, por lo tanto no pudo.

IMG-20190811-WA0061
Luego, con documento en mano, Cornejo se tomó unos minutos para hablar con la prensa y allí, le consultaron qué pensaba sobre los dichos de la ex presidenta Cristina Kirchner, que dijo que “nadie debía moverse hasta que termine el recuento". “Yo le diría eso a los fiscales de cualquier fuerza política”, comentó.

Y agregó: “Seguramente está tratando de generar sospecha dentro de la elección, cuando son cuestionadas por organismos independientes que no dependen del Gobierno”.

Además, el gobernador acusó a la candidata del Frente de Todos de “romper las reglas de juego”: “Sembrar sospecha sobre una competencia es romper las reglas de juego. No sé en qué contexto lo dijo, vienen diciéndolo hace bastante tiempo. Argentina tiene un estándar de control superior a otros países, como Venezuela”.

Luego, se refirió a la tranquila jornada electoral de las PASO 2019: “No creo que haya poca concurrencia. La asistencia del padrón no baja del 70%. La gente viene a votar y lo hace con su mejor criterio de elección”.

 

Te puede interesar