Flor Destefanis: "La recepción de la gente ha sido maravillosa en todo el departamento"

Política 11 de agosto de 2019 Por
Flor Destefanis, candidata a la intendencia de Santa Rosa, emitió su voto en la Escuela Ventura Segura de La Dormida y se mostró muy optimista en estas PASO.
IMG-20190811-WA0184

"Estamos compartiendo una jornada muy especial, sabemos que éste será para todos nosotros un gran día de la democracia" afirmó la edil santarrosina, que buscará quedarse con la intendencia que actualmente conduce, Norma Trigo de Cambia Mendoza.

"Nosotros hemos trabajado muchísimo y consideramos que los santarosinos debemos tener una nación que nos incluya, que este presente, que nos acompañe y que transite de la mano de cada vecino".

"Estamos convencidos que nuestro proyecto local, es la alternativa que cada vecino y vecina de Santa Rosa, espera. En la calle, es increíble la gente que se va sumando convencida de lo que tenemos programado y de lo que queremos para el departamento. Hay equipo, trabajo, esfuerzo y compromiso".

"Vamos a esperar con mucha esperanza estos resultados, porque lo que se ve hoy será un espejo de cara al 29 de setiembre. Estoy convencida del trabajo realizado y sé que tendremos el apoyo de Alberto y Cristina"

"Se que este es el momento. Se que esta es la oportunidad de todos. Creo en Alberto y Cristina, porque quieren lo mismo que yo, igualdad de oportunidades para todos y todas, de un estado que se ocupe de que todos estemos bien y lleguemos a fin de mes tranquilamente".

"Hemos recorrido Santa Rosa y he sentido el fuerte apoyo y cariño a éste proyecto nacional que hoy me tiene a mi cómo referente en mi departamento, pero que si me tocara estar en otra actividad o lugar, lo apoyaría sin ninguna duda".

Te puede interesar