La selfie de Lousteau que dejó afuera a Michetti

Política 08 de agosto de 2019 Por
La curiosa postal del cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Buenos Aires, encabezado por el presidente Mauricio Macri, provocó las más variadas reacciones en las redes.
1565195293651f3b5d70f986c0012049a3d453aed6947994368d6

El acto de cierre de campaña que el frente Juntos Por el Cambio realizó el martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofreció una curiosidad que, fiel a los tiempos que corren, pobló las redes sociales de “memes” y comentarios en clave humorística, aunque no fueron las únicas reacciones que provocó.

Tras los discursos de cada uno de los referentes en el microestadio de Ferro, llegó el momento de la foto de rigor. Con celular en mano, Martín Lousteau invitó a la plana mayor de Juntos por el Cambio a posar. De inmediato, sus aliados políticos se ubicaron para el registro.

Así lo hizo también la actual vicepresidenta Gabriela Michetti. El momento fue uno más en la campaña, hasta que las redes sociales hicieron lo suyo. Es que el resultado final -la foto de Lousteau- dejó afuera a la funcionaria, quien sentada en su silla de ruedas no fue parte del cuadro, pese a sus intenciones.

Lógicamente, la fallida foto de campaña despertó las más variadas reacciones. Muchas de ellas, hicieron foco en lo cómico de la situación. Otras, pusieron la atención en lo simbólico. /El Sol on line.

Te puede interesar