No Te Va Gustar dará un recital en Rivadavia

Cultura 07 de agosto de 2019 Por
La banda uruguaya de rock anunció nuevas fechas de la gira Otras Canciones, que incluye cuatro recitales en Mendoza. En la zona Este, actuará el viernes 13 de setiembre en el Teatro Ducal.  
NO-TE-VA-A-GUSTAR

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG) anunció nuevas fechas de la gira Otras Canciones, que incluye cuatro recitales en Mendoza, con la que celebra sus 25 años de historia y que continuará con una seguidilla de shows en el teatro Gran Rex, donde ya pasaron seis de las diez fechas que completarán el 8, 9, 10 y 11.

Luego de las cuatro fechas en el Teatro Gran Rex los próximos jueves, viernes, sábado y domingo, No Te Va Gustar se presentará en distintos puntos de Uruguay el 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 29, 30, 31 y 1 de septiembre, y tras ello, regresará a la Argentina con una veintena de fechas.

En la provincia de Mendoza, NTVG actuará en septiembre el miércoles 11 en el  Teatro Roma, de San Rafael; el jueves 12, en el Auditorio Municipal, de Tunuyán el viernes 13 en el Teatro Ducal, de Rivadavia  y el sábado 14 en Teatro Plaza, de Godoy Cruz.

El martes 17 los uruguayos se presentarán en el Teatro del Bicentenario, de San Juan  y en Córdoba, el miércoles 18 en el Teatro Municipal Río Cuarto, y el jueves 19 en Mundo Rojo, Villa María.

Durante octubre y luego de participar el sábado 5 en Cosquín Rock Uruguay, la banda tocará el viernes 11 en el Domo del Centenario, de Resistencia; el sábado 12 en el teatro entrerriano Tres de Febrero, de Paraná y el domingo 13 en Ate Casa España, de Santa Fe.

Después de visitar México y Colombia el 18 de octubre y 1 y 2 de noviembre, NTVG regresará al país para actuar en noviembre nuevamente en Córdoba, el jueves 21 de noviembre en el Teatro Municipal, de Río Cuarto, y el viernes 22 en teatro Real Cooperativo, de Río Tercero.

El domingo 24, el grupo comandado por Emiliano Brancciari, ofrecerá un show en teatro El Círculo, de Rosario; el martes 26, en Teatro Municipal, de Olavarría; el jueves 28 en teatro Radio City, de Mar del Plata; el viernes 28 en cine Teatro París, de Necochea; y el 30 en Don Bosco Teatro, de Bahía Blanca.

Las últimas tres fechas anunciadas hasta el momento serán en diciembre, el domingo 1 y lunes 2 en el teatro Español, de Neuquén y el viernes 6 en el teatro chubutense María Auxiliadora, de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar