Ronco y un mensaje para Lizana: "Los debates los proponen los que tienen debilidades electorales”

Política 07 de agosto de 2019 Por
El jefe comunal fue contundente con la candidata del Frente Elegí, la única oposición en las elecciones del 29 de septiembre quién propuso un debate entre ambos antes de las generales para la presentación de propuestas.
Ronco
Miguel Ronco, intendente de Rivadavia

Así se refirió Ronco, en la segunda parte de la entrevista realizada por AVS, a la invitación de Gabriela Lizana a debatir en una escuela. El actual intendente también avisó que en Rivadavia “estamos repartiendo boletas de Macri” de cara a las elecciones del próximo domingo.

Para contextualizar, Gabriela Lizana, candidata del Frente Elegí y la única oposición a Ronco en las elecciones del 29 de septiembre, publicó una invitación hacia el actual intendente para debatir antes de las generales y la intención es realizarlo en una escuela secundaria del departamento y que los jóvenes tengan la posibilidad de preguntar. “El debate es la mejor manera de exponer la plataforma de gobierno de cada uno y de esta forma la gente va a saber cuáles son las propuestas y las ideas del candidato”, expresó Lizana.

RONCO-LIZANA-660x330Lizana propone a Ronco debatir sobre las propuestas a intendente de Rivadavia

Ante la consulta de AVS, (Programa radial que se emite en el departamento de Rivadavia), si está dispuesto a debatir con su oponente político, Ronco confesó: “No lo he analizado. La verdad que no sé si es bueno o malo, a veces los debates los proponen los que tienen debilidades electorales”.

Y añadió: “La gente ya me conoce, sabe cómo trabaja mi equipo, sabe lo que hemos hecho y se enteran de nuestros proyectos. Todos los días estamos informando y vamos a presentar nuestra plataforma en el momento que sea necesario con los proyectos que queremos para los próximos cuatro años. Tendré que analizarlo con mi equipo, puedo debatir con quien sea, no tengo nada que esconder, pero hoy no está en mis prioridades”.

Metiéndonos en clima de elecciones, las PASO nacionales están a la vuelta de la esquina. Y el intendente de Rivadavia dejó en claro su postura y la de todo Cambia Mendoza. “Estamos repartiendo boletas de Macri en Rivadavia. Tenemos mucha esperanza de que Cambiemos continúe en el gobierno. Creemos que va a ganar y bien. Más allá de lo que digan las encuestas, vemos a la gente caminar con felicidad, la sociedad tiene esperanza de que esto salga adelante. A pesar de las subas de las tarifas, la gente empieza a ver mejoras, hay futuro y no hay que volver al pasado”.

Por último y volviendo a las elecciones provinciales a realizarse en septiembre, Ronco analizó el clima en Rivadavia y contó que está tranquilo por los resultados obtenidos en las PASO: “Nunca estuvimos intranquilos. Hay varios votos que se esfumaron y ahora que toda la elección se centra en dos listas (Ronco – Lizana), los otros sufragios se van a dividir. La gente va a evaluar y decidirá en los últimos días quienes serán sus candidatos”, sentenció.

Fuente: Facebook Antes de ver el Sol. 

Te puede interesar