Julio Mendoza: condenado a perpetua por el homicidio de Ivana Milio

Policiales 02 de agosto de 2019 Por
El hombre deberá purgar prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.
IMG-20190802-WA0038

Julio Mendoza (33) fue considerado culpable del asesinato de la empresaria Ivana Milio. A esta conclusión llegó el jurado popular compuesto por seis hombres y seis mujeres. 

El juicio por jurados por la muerte de la empresaria local que fue ultimada a golpes en su casa de San Martín el 28 de octubre del año pasado llegó a su fin y tuvo el veredicto unánime por parte del jurado, que halló culpable a Mendoza.

Una vez en la sala, el presidente del jurado confirmó que arribaron a un veredicto y luego le entregó a la secretaria el sobre con la decisión.

"El jurado encontró al acusado culpable por el delito de homicidio agravado por mediar relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, conforme al requerimiento de la acusación. Así lo declaramos de manera unánime el día 2 de agosto de 2019 en la ciudad de San Martín de Mendoza", expresó el miembro del jurado que leyó el veredicto.

Luego, el juez dio como última instrucción a los miembros del jurado que deben mantener el absoluto secreto que han jurado guardar sobre sus deliberaciones. 

"La ley les impone jamás no revelar nada de lo que sucedió en la sala de discusión, sea la forma en la que votaron, las posturas de los demás, las cosas que discutieron o cómo se llegó al veredicto", cerró./UNO. 

Te puede interesar