¡En marcha! Ya está todo listo para la Rural Bike en La Paz

Deportes 22 de julio de 2019 Por
Será el jueves 25 en el departamento del Este. El recorrido tendrá 45 kilómetros.
FB_IMG_1563764847683

Organizada por la Peña Ciclística La Paz - Mendoza y Bicicleterías Paceñas y auspiciada por el Municipio, nuevamente el Mountaine Bike será el convocante de una jornada cargada de emociones el próximo jueves 25 de julio desde las 14:00 hs., cuando se ponga en marcha la Rural Bike La Paz.

Esta competencia servirá como preparatoria para la segunda fecha del Rally de Mountaine Bike, que dio inicio el pasado 12 de mayo en el departamento y tendrá su correlato el próximo 25 de agosto y el domingo 15 de septiembre en los departamentos de Godoy Cruz y Las Heras.

En esta oportunidad los competidores deberán recorrer el difícil circuito de 45 kilómetros de extensión que los pondrá a prueba cuando desde el CIC del B° Santiago Boggero partan en busca de la línea de meta.

La invitación a participar está cursada, solo resta que te animes a ser parte de este desafío que contará con premios para los ganadores de cada una de las categoría y les regalará a todos los participantes la enorme satisfacción de cruzar la línea de llegada como premio al esfuerzo y a la pasión por el deporte pedal.

Te puede interesar