Fernández Sagasti le pidió a Cornejo que se calme

Política 16 de julio de 2019 Por
"Nadie quiere fantasmas y peleas. Nuestra gente necesita tranquilidad y poder llegar a fin de mes", le escribió en su cuenta de twitter al Gobernador.
5accb293a6e5a_1420_!

La candidata a gobernadora por el peronismo, Anabel Fernández Sagasti, le pidió al gobernador Alfredo Cornejo que mantenga la calma luego de las críticas del mandatario a La Cámpora.

Cornejo tildó de "grupo autoritario" a La Cámpora y pidió el apoyo de indecisos.

D_jAXzKX4AUv9lr-1
Utilizando las redes sociales, la senadora nacional salió a responderle rápidamente a Cornejo, aunque evitó la confrontación directa y le dejó sugestivos mensajes.

Luego del discurso del gobernador Cornejo, la candidata a gobernadora por el Frente De Todos escribió en su cuenta de Twitter: "Es momento de mantener la calma @DifusiónCornejo. Nadie quiere fantasmas y peleas. Nuestra gente necesita tranquilidad y poder llegar a fin de mes. ¿Y si buscamos ayudar en eso y damos el ejemplo? Saludos".

https://twitter.com/afernandezk

https://twitter.com/afernandezk/status/1150793037817294851

También señaló que "los argentinos necesitamos dirigentes que nos impulsen a la unión.Lo que de verdad queremos y necesitamos es vivir mejor".

Antes, le había dado "la bienvenida" al presidente Mauricio Macri.

Su compañero de fórmula, Jorge Tanús, también fue por la misma línea y castigó a Macri y a Cornejo: "Bienvenido Señor Presidente, tome nota de la brutal caída del consumo, de los 40 mil mendocinos sin empleo, de los sectores productivos cada vez más castigados", escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar