La Paz: Avanzan las obras del barrio Cacique Corocorto

Departamentales 16 de julio de 2019 Por
Será para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en este sector del departamento.
FB_IMG_1563245989710

Los vecinos del Bº Cacique Corocorto han visto alterada su tranquila actividad diaria con el inicio de las obras que las empresas que resultaron adjudicadas recientemente están llevando adelante para ejecutar las obras que una vez finalizadas mejoraran sensiblemente la calidad de vida de los vecinos del lugar y de quienes transiten por allí.

Los trabajos a ejecutar consisten en la realización de cunetas, cordón banquina, esquinas, alcantarillas, puentes vehiculares y puentes peatonales de las calles Chile, Uspallata, Chacabuco, Gral. Paz, Prolongación Independencia y Maipú .

FB_IMG_1563245980992
Tambien se realiza la ejecución de conexiones domiciliarias de agua hacia el Norte de calle Chacabuco y al Este de calle Gral. Paz, reparación y/o reemplazo de válvulas escusas.

Ejecución de conexiones domiciliarias de cloaca hacia el Norte de calle Chacabuco y al Este de calle Gral. Paz, reparaciones de bocas de Registro.

Además, se realizará la demolición de cordón banquina en calle Uspallata, Prolongación Independencia y Maipú (según lo Indique la Dirección Técnica de la obra), sumado a esquinas y alcantarillas sobre las calles antes mencionadas.

Todo esto para su correcto desagüe pluvial de las calles y su correcta desembocadura sobre colector pluvial sobre calle Paso de los Andes.

Desde el municipio se muestran optimistas en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos para la realización de esta obra, permitiendo normalizar en el menor tiempo posible el tránsito vehicular a los vecinos del lugar.

Te puede interesar