Horóscopo: las personas tóxicas según los astros

El Vecino 03 de julio de 2019 Por
Son varios los signos del zodiaco con los que establecer una relación sana resulta complicado.
DESAHOGATE-DE-LA-GENTE-TOXICA-1024x749

Los signos más tóxicos del zodiaco son varios y establecer una relación sana de amistad o amorosa con ellos resulta bastante complicado.

Son personas que siempre buscarán salir ganando de todas las situaciones. Dificultan la convivencia ya que apelan al lado negativo de las cosas, mientras que su actitud apática  puede generar hartazgo.

Tauro: Son de carácter fuerte. Tienen los pies tan bien puestos en la Tierra que les cuesta bastante soñar y creer que si se lo proponen pueden llegar a mejorar. Entonces, su negatividad en muchas ocasiones frena su prosperidad y, en ocasiones, hasta el de las personas que los rodean. Son muy rencorosos, por lo que es muy común que sus relaciones duren mucho tiempo. Ante cualquier error de la otra parte, se molestan y les cuesta mucho perdonar.

Capricornio: Son considerados uno de los signos más tóxicos, debido a que son bastante manipuladores y siempre buscan salir ganando en cualquier situación que se les presente, e incluso sobre su pareja. Sus impulsos los meten constantemente en problemas, pues la ira los ciega, aunque siempre terminan por reconocer sus errores y piden disculpas.

Leo: Se vuelven tóxicos, pues nunca sabés cómo van a reaccionar, y te tienen siempre angustiado, particularmente en el caso de las personas que tienen cerca (pareja). Son muy orgullosos, motivo por el cual no aceptan sus errores y terminan arrastrando a los demás. Además de que cuando alguien les hace daño, siempre buscarán venganza.

Por Redacción LA

Te puede interesar