La Paz recordará un nuevo aniversario del natalicio de Félix Dardo Palorma

Departamentales 21 de mayo de 2019 Por
Las actividades se desarrollarán el jueves 23 a partir de las 16.
Felix Dardo Palorma
Felix Dardo Palorma

Sin dudas los aniversarios de las fechas importantes se celebran con alegría, pero cuando la que se conmemora es el Aniversario del Natalicio del máximo poeta de la cultura que ha dado el departamento, esta se convierte en una ocasión más que especial.

El municipio conjuntamente con los responsables del Programa Radial Mateando con Nuestra Gente y el Instituto de Danzas Folclóricas Mi Patria, ha organizado un acto para conmemorar el 101 cumpleaños de Don Félix Dardo Palorma.

Las actividades se llevarán a cabo el jueves 23 de mayo a las 16. en el Cementerio Municipal Raíces ubicado en la localidad de Villa Antigua.

Además de las tradicionales palabras alusivas que volverán a poner en valor el legado del gran poeta, se realizará una ofrenda floral, la tradicional serenata cuyana con tonadas, cuecas y gatos y el infaltable brindis cuyano.

Los esperamos para ser parte de esta celebración y juntos poder honrar a Don Félix Dardo Palorma y mantener vivo en la memoria colectiva de la sociedad el legado inigualable que este gran hacedor cultural ha dejado como herencia.

101° Aniversario del Natalicio de Félix Dardo Palorma

 

Te puede interesar