Axel Kicillof vendrá el viernes para apoyar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti

Provincia y Nacion 21 de mayo de 2019 Por
Flor Destefanis quiere entrevistarse con el referente kirchnerista nacional y poner en conocimiento la falta de desarrollo local en Santa Rosa y el malestar económico de los vecinos.

La precandidata Anabel Fernandes Sagasti recibirá este viernes la visita de un una de las figuras más convocantes del Kirchnerismo. Estamos hablando del ex ministro de Economía Axel Kicillof quien llega a la provincia para caminar con Aanabel algunos barrios del Gran Mendoza. 

Sin dudas, la candidata mimada del kirchnerismo nacional es la senadora Anabel Fernandez Sagasti quien busca ganarle las primarias al intendente de Maipú y referente del peronismo "tradicional" Alejandro Bermejo,.

Por la mañana del viernes, Axel Kicillof recorrerá medios de comunicación junto a Sagasti. Después harán una importante caminata y ya por la tarde, a las 19.30, el referente nacional será la máxima figurad de un acto convocado para la militancia K en el salón Báltico de Guaymallén.

56312079_2262824480648872_3639654685058531328_nLa candidata a intendente Flor Destefanis Junto a la candidata Anabel Fernandez Sagasti

En Santa Rosa la candidata de Unidad Ciudadana Flor Destefanis, espera el día para asistir y lograr un encuentro con el dirigente nacional que representa a cirstina Krirchner , donde pueda comentar la grave situación económica y la falta de desarrollo productivo que tiene el departamentos.

"Necesitamos que el próximo gobierno nacional, que seguramente estará encabezado por Alberto Fernandes y Cristina Kirchner, tenga en cuenta nuestros departamento, porque hoy en día estamos olvidados por el gobierno de turno"

Esta es la primera visita de relevancia que recibe el kirchnerismo mendocino en esta campaña. Se espera a varios políticos nacionales que lleguen a Mendoza antes del 9 de junio cuando se terminen de definir las internas. Y si bien ya hay una especie de cronograma confirmado de visitas nacionales, los líderes de Unidad Ciudadana Mendoza esperan contar con Cristina para el cierre de campaña de Fernández Sagasti. Hasta el momento la ex presidenta no confirmó su presencia, pero tampoco lo descartó.

Te puede interesar