Alumnos de escuelas rurales de Rivadavia recibieron bicicletas recuperadas del delito

Departamentales 17 de mayo de 2019 Por
Se busca fomentar el uso de movilidad sustentable en los alumnos que necesiten trasladarse a sus escuelas ubicadas en ámbitos rurales. La elección de los beneficiarios se realizó en conjunto con la Dirección General de Escuelas.
image5cdef54922b9d
Gentileza

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de las Direcciones de Innovación y Desarrollo Sostenible y de Energías Renovables, continúa con las entregas de bicicletas, cascos e infladores a alumnos de escuelas rurales de Mendoza. Estos elementos han sido recuperados del delito, informó diario Tiempo del Este.

En esta oportunidad se visitaron tres establecimientos escolares para entregar 27 bicicletas recuperadas; 9 en La Superiora y 9 en Colonia Bombal, ambas de Maipú, y 9 rodados más en la Escuela Sergio Catena, de Rivadavia.

En esta última institución, ubicada en el Este provincial, estuvo presente la directora de Educación Especial, Susana Yelachich.

Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Dirección General de Escuelas (DGE) y el Poder Judicial de Mendoza, que realizan los operativos y llevan las bicicletas a sus oficinas de secuestros ubicadas en la ex bodega Giol.

El objetivo del programa Mendoza Sustenta es fomentar el uso de movilidad sustentable en los alumnos que necesiten trasladarse a sus escuelas ubicadas en ámbitos rurales. La elección de los beneficiarios se realizó en conjunto con la Dirección General de Escuelas.

 

Te puede interesar