Chocó contra un caballo en la ruta 7 y salvó su vida por milagro

Policiales 16 de mayo de 2019 Por
El conductor del vehículo, un policía que viajaba hacia La Dormida no sufrió heridas de consideración. En tanto que el equino falleció producto del impacto. Ocurrió en el límite de La Dormida y La Paz.
images (2)
Imagen ilustrativa

El accidente ocurrió esta mañana cerca de las 7.20 horas en el departamento de La Paz. Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Ceferino Gómez, quien detalló: «Ingresó un llamado al comando 911, donde nos avisaron de un accidente entre un vehículo y un equino. Al arribar al lugar, conocimos que se trataba de un efectivo policial que iba a prestar servicio a La Dormida y tuvo la desgracia de tener la colisión con el animal».
 
«El efectivo por suerte se encuentra bien, solo tiene algunos dolores en la parte craneana y la espalda, pero fuera de eso está bien. Ahora estamos esperando la presencia de la policía rural para que determine si puede seguir la marca del equino, porque lo habrían arrollado otros vehículos pesados como camiones y posiblemente un colectivo también, así que ha quedado solamente la parte de los brazos y de la cola, nada más, por eso vamos a ver si ellos pueden determinar quién sería el propietario», agregó el comisario.

Te puede interesar