Una feroz pelea de perros generó indignación en los vecinos de San Martín

El Vecino 30 de abril de 2019 Por
En las imágenes tomadas por testigos, muestra como el dueño del perro que atacó y mató a otro no se hace drama por la situación y se va tranquilo, pese a la interpelación de los presentes.
perro-e1556299252380-465x330
Foto Radio Regional

El hecho sucedió anoche en la Plaza del Olivo de San Martín, pasadas las 23 hs. cuando un perro de gran contextura atacó a otro y por las heridas que le causó le provocó la muerte, publica Radio Regional.

Quienes estaban presentes inmediatamente intentaron ayudar al can, pero lamentablemente todo esfuerzo fue en vano. En tanto, que indignados también decidieron grabar al dueño del perro atacante, ya que éste ni se molestó en auxiliar al perro lastimado.

Paula Quiroga, una de las testigos de la situación detalló a Radio Regional: «Estábamos en la Plaza del Olivo anoche cuando pasó ésto, ya nos estábamos por ir, y fue justo cuando este perro agarró al otro, lo lastimó muchísimo y lamentablemente después de media hora murió. Lo peor de todo es que el dueño del otro perro se fue, siguió como si nada, había niños en el lugar y a él no le importaba. Encima pedimos ayuda en la veterinaria que está cerca de la plaza y no nos ayudaron, sino se hubiese salvado a lo mejor».

Ahora intentan dar con el nombre de este hombre para seguir los pasos correspondientes, pero la denuncia en las redes sociales ya fue instalada y el rechazo a su accionar es unánime.

 

Te puede interesar