¿Qué dicen los astros para esta semana? Todos los signos del zodíaco

El Vecino 15 de abril de 2019 Por
La luna llena del viernes amplificará los contrastes y podremos ver con mayor claridad. El horóscopo del 15 al 2 de abril trae una variada cantidad de predicciones para todos los signos del zodiaco.
5a73558591fad

Estos días naturalmente estaremos modificando la mirada, el foco y evaluando seriamente una decisión que se viene gestando desde hace un tiempo. Lo recomendable es esperar a que pase el fin de semana, porque la Luna llena del viernes amplificará los contrastes y podremos ver con mayor claridad.

Aries (21-3 al 20-4)
Fue tiempo de comprender que el pasado no se puede cargar para siempre, en algún momento llega la hora de partir. Esta semana haz foco en quien realmente eres en este momento de tu vida, lo que piensas y lo que sientes. De esta forma podrás tomar un compromiso que te conviene.

Tauro (21-4 al 21-5)
No ha sido fácil crear el futuro que estás buscando, has necesitado bastantes negociaciones y transformación. Esta semana observa el camino recorrido, la Luna llena te mostrará lo que en tu rutina debes ajustar para sentirte más libre y reconocer tu propio poder. 

Géminis (22-5 al 21-6)
Trabajo, trabajo, trabajo... Así han sido las última semanas, lo que te ha cansado bastante. Es momento de evaluar si tienes los compañeros adecuados para lo que estás haciendo. Llegando el fin de semana tendrás oportunidad descubrir qué es lo importante en este momento. No dudes en seguir tu intuición.

Cáncer (22-6 al 23-07) 

La pareja que no crece unida no se sostiene; tarde o temprano, los caminos se abren. En el amor y en el trabajo sé flexible al momento de exigir resultados materiales. Busca tu base interior, lo que independientemente de otros te da tranquilidad, así encontrarás el balance que esta semana necesitas.

Leo (24-7 al 23-8)
Has venido viviendo transformaciones desde del inicio del año. Hace unas semanas han comenzado a volverse tangibles y tu trabajo ha cambiado. Es momento de reflexionar, evaluar nuevos caminos y abrirte a concretar otras opciones. Sé que no es fácil, pero el cansancio que sientes es por resistir el cambio.

Virgo (24-8 al 23-9)
La temporada del amor está llegando a su fin y se inicia un período de transformación, atrévete a despertar tu pasiones y renacer. En el ámbito laborar tienes muy buenas opciones en la mira. Es hora de ser ambicioso e ir por todo. Busca el crecimiento a largo plazo y elige aquello que tiene proyección.

Libra (24-9 al 23-10)
Esta semana se inicia un período ideal para evaluar tus relaciones y encontrarte con tu pareja y con el amor desde otro lugar. Es tiempo de renovar ciertos lazos, actualizarlos, porque ya no eres el mismo. El primer paso es reconocer que has cambiado, toma conciencia de eso antes de pedir o hablar.

Escorpio (24-10 al 22-11)
Has tenido exceso de movimientos y nuevos desafíos. Esta semana es momento de hacer un chequeo de salud. Es conveniente hacer una pausa y descansar, porque de esta forma podrás conectar con algo importante de tu pasado que debes comprender para llevar el amor a otro nivel.

Sagitario (23-11 al 22-12)
Momento de emprender, accionar nuevos desafíos y atreverse a pasar a otro nivel. ¡Esa es tu oportunidad para esta semana! Sobre todo en el amor y en planes a futuro. Da ese paso, haz esa conversación aunque hoy parezca lejano, puede ser que haya un atajo. ¡Avanza!

Capricornio (23-12 al 20-1)
No te compres el cuento de que eres frío o no sientes, porque no es así. Esta semana es necesario equilibrar tus emociones, y, para eso, el primer paso es reconocerlas, reconoce lo que te duele y lo que no puedes aceptar. Llegando el fin de semana tendrás que tomar una importante decisión laboral.

Acuario (21-1 al 19-2)
Tensiones laborales y económicas han generado cierto descontrol en tu vida. Esta semana es ideal para tomar conciencia de que tienes opciones, no estás en un dilema. El fin de semana verás con mayor claridad lo que te conviene y te acerca a esa estabilidad que estás buscando.

Piscis (20-2 al 20-3)
Para avanzar hacia el futuro, a veces, primero debemos reconocer con lo que contamos. Esta semana valora tus posesiones, no solo materiales sino más bien tus vínculos, tus relaciones y tus propios talentos. Así podrás reconocer lo que es tuyo y no aceptar falsas deudas.

Por: Ivonne Hurtadohttps://www.instagram.com/ivonne_astro/

Te puede interesar