Escándalo: acusan a maestra de enviarle un video masturbándose a un alumno de 14 años

Provincia y Nacion 04 de abril de 2019 Por
Ocurrió en un colegio religioso de Santa Fe. El video se hizo viral en las redes. La mujer fue desvinculada de la institución.
image5ca5e8c88876d
Gentileza

Un escándalo sexual involucra a una docente y a un alumno de 14 años en Santa Fe, ya que la Justicia investiga si la mujer le envió un video masturbándose. A fines de 2018, la maestra fue desvinculada de la institución.

El colegio en cuestión es el Inmaculada, de la ciudad de Santa Fe. El propio rector y representante legal de la institución católica, el sacerdote Fernando Cervera SJ, confirmó la existencia de las imágenes, que se difundieron en las redes sociales.

“Vamos a acompañar a la familia (del alumno) y a lo que consideren que tienen que hacer, dado que esto es de una cuestión más privada, no hay cuestión que desde la institución podamos hacer. Lo que pasa es que el vínculo es de una docente con un alumno, en el caso de que esto se compruebe”, dijo la autoridad escolar a LT10 Radio de Santa Fe.

La acusada, que se desempeña como profesora de Geografía, pidió licencia y ya no volvió a ocupar su puesto. Más allá de la formalidad, la mujer será expulsada.

“Se fue a Chaco, cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron el video comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas y se fue a su provincia de origen”, indicaron fuentes judiciales al portal Infobae.

Otra versión señala que la profesora mantenía una relación con un colega de la escuela, por lo que se especuló que el video había sido filmado para él, algo que fue desmentido.

“Ahora estamos constatando qué relación tenía con el menor. Es una cuestión privada, el vínculo es de una docente con el alumno", agregó el cura Fernando Cervera. /Por redacción LA

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar