La Paz: Dos jóvenes que devolvieron importantes sumas de dinero fueron reconocidos por el municipio

Departamentales 11 de enero de 2019 Por
Ramiro Núñez y Rogelio Escudero fueron distinguidos por el intendente Diego Guzmán. Ambos pocisionaron con sus acciones al departamento en todo el país.
IMG_20190111_175645511

En estos tiempos signados por la pérdida de valores en el mundo, donde pareciera que gran parte de la sociedad pondera lo material por sobre lo verdaderamente esencial, en La Paz las actitudes manifestadas por dos jóvenes que pusieron en valor la honradez por sobre la transitoriedad del bienestar que otorga el dinero.

IMG_20190111_175658673
Así, lo demostraron Rogelio Escudero y Ramiro Nuñez, quienes trabajan en dos comercios del Departamento y como si la vida quisiera poner a prueba sus dotes de buena gente, encontraron cada uno importantes cantidades de dinero que clientes perdieron en sus lugares de trabajo y sin dudar se comunicaron con sus propietarios para ponerlos en conocimiento de que aquello que habían perdido, se encontraba en buenas manos y pedirles que por favor pasaran a recuperar lo extraviado.

El primero, empleado de una heladería, tuvo el gesto con una mujer que había olvidado más de $20 mil pesos y el segundo, trabajador del Parador GNC La Paz, devolvió más de $80 mil pesos que un hombre de San Luis olvidó luego de haber hecho un alto en el camino en ese lugar para almorzar. 

IMG_20190104_075439417Rogelio, el empleado de una heladería de La Paz, que devolvió una billetera con $20.200 pesos

"Podemos sentirnos orgullosos por las actitudes manifestadas por dos jóvenes que pusieron en valor la honradez por sobre la transitoriedad del bienestar que otorga el dinero", expresaron desde la Municipalidad.

1546840940348La Paz: Devolvió más de $80 mil pesos "Sólo hice lo que correspondía"

En tal sentido, el Jefe Comunal, Diego Guzmán recibió en Intendencia a estos dos jóvenes y en nombre de todos los paceños les agradeció por hacer que La Paz siga siendo ese lugar para el encuentro con que soñaron los antepasados y que se debe heredar a las generaciones venideras.

Te puede interesar