Tragedia en Palmira: un obrero murió aplastado por un vagón

Policiales 10 de enero de 2019 Por
El hecho sucedió mientras varios operarios realizaban un cierre perimetral. La víctima fue identificada como Juan Alberto Rosas Ochoa de 54 años.
accidente-700x395
Foto: Enrique Pfaab - Diario UNO (Gentileza)

El hecho ocurrió en el predio ubicado en el cruce de la Avenida del Libertador y el Carril San Pedro, en Palmira. Allí la Municipalidad de San Martín está realizando un profundo trabajo de remodelación del lugar, después de que Ferrocarriles Argentinos le cediera parte de la playa de maniobras para que se haga un parque.

Allí, varios operarios realizaban tareas para una empresa contratista y se disponían a realizar un cierre perimetral. En un momento la víctima se dirigió al baño en una zona de vías, y por causas que se investigan terminó siendo aplastado por un vagón, contra un muro. 

El fallecido fue identificada como Juan Alberto Rosas Ochoa, de 54 años de edad y domiciliado en el barrio La Ramada, de Rivadavia.

Sus compañeros no se percataron de lo ocurrido hasta que, debido a que tardaba en regresar al lugar salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida.

Trabajaron en el lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Palmira y personal de la Comisaría 28. 

Te puede interesar