Santa Rosa elige hoy a su Reina entre cinco candidatas

Cultura 04 de enero de 2019 Por
La fiesta “Laberinto de Sueños", arrancará a las 21, en el club California del Este, de La Dormida.
Reina-y-Virreina

Esta noche, a partir de las 21 y en el club California del Este, del distrito de La Dormida, Santa Rosa tendrá su Fiesta de la Vendimia, donde los vecinos tendrán la oportunidad de elegir con su voto y entre cinco candidatas, a la nueva soberana departamental, que remplazará a la bella Karen Lucero, actual reina.

La fiesta, 'Laberinto de Sueños' buscará con la participación de más de un centenar de artistas, transportar al público al interior de una historia guiada por el esfuerzo y el trabajo cotidiano de su gente y aquí, es donde su inspirador y director, Lucas Palacio, dará vida a una fiesta que promete ser emocionante. El joven de 26 años, realizará su tercera vendimia en Santa Rosa y apostará al profesionalismo de 150 artistas que otorgarán una magia de movimientos que atraparán en cada cuadro a los espectadores sumado a la sorpresa de un cuadro musical en vivo a cargo de “un cantante santarrosino conocido por todos”.  

El director, apostará este año a un concepto más vanguardista, donde la acrobacia, la música, la iluminación y cada detalle serán claves. El guión elaborado junto a su hermana Romina, buscará conquistar al público tal como lo hizo en las vendimias anteriores, pero ésta vez marcado por connotaciones y tintes para destacar.

"Será una fiesta muy dinámica con el recorrido del trabajador desde sus comienzos en un campo árido hasta llegar a sembrar la vid y pensar en el futuro en una finca, que tendrá como testigo la luna, quien acompañará al labriego durante todo su recorrido en el Laberinto de Sueños".

"Contaremos con un potencial increíble, en cuanto a efectos especiales, pantallas, fuegos artificiales, utilería, vestuario. Generaremos el contacto con el público y estoy seguro que se logrará una simbiosis más que especial" , afirmó a Diario Diez, el bailarín de vendimias centrales. 

37893714_1959018204163160_4814668612377772032_n
"La fiesta será un disparador para fomentar turísticamente a Santa Rosa y potenciar sus patrimonios culturales, como por ejemplo, el mítico bar La Polémica del Negro Morales, ubicado en la Villa Cabecera Departamental, un lugar con más de 80 años de historia en nuestro pueblo", dice Lucas que ya está en su cuenta regresiva. Sólo faltan horas para cumplir no sólo su sueño, el de su familia y el de las personas que confiaron en él, sino de un grupo de bailarines que pondrán alma, corazón y vida.

El campo de juego del club California del Este, será la antesala de la elección y coronación de la Reina departamental de la Vendimia, donde los vecinos jugarán con su voto un papel fundamental. Además, votarán la intendente Norma Trigo, los concejales y las Reinas santarrosinas de mandato cumplido que estén presentes en la fiesta.

Karen, la reina que se ganó el cariño de la gente

La joven oriunda de La Dormida, se encuentra transitando las últimas horas de reinado y se llevará consigo las mejores historias para el libro de su vida, historias que hilarán recuerdos entre alegrías y nostalgias, al saber que logró cumplir el sueño de mucha gente que confió en ella y en sus capacidades, metas y proyectos que conquistó con el paso del tiempo. 

46998166_2471990126174704_775492461672792064_n

Las candidatas

Candela Julieta Poroyán

Edad: 19 años 

Representa: Club Social y Deportivo La Dormida

 image5c2ec04030e8d

 

Florencia Ailen Violino

Edad: 22 años 

Representa: Club Dr. Eliseo Ortiz de Las Catitas

image5c2ec0c46d356

María Aylen Quiroga

Edad: 23 años 

Representa: Club Social y Deportivo California del Este de La Dormida

image5c2ec13639a93

Daiana Estefanía López

Edad: 22 años 

Representa: Club Social y Deportivo La Costa

image5c2ec17e822a5

Ariadna Juliana García

Edad: 21 años 

Representa: Barrio Arenas de Las Catitas

image5c2ec1d54a3c3

 

Te puede interesar