Santa Rosa recibió a su primer bebé del 2019

Departamentales 02 de enero de 2019 Por
Nació en la madrugada de este miércoles en el Hospital Arenas Raffo. Se llama Eliel Orozco y su familia es oriunda de La Dormida.
FB_IMG_1546433616984
La Licenciada Carina Fernández y los enfermeros, Sergio Grupppuso y Federico Robles, junto a Eliel y su mamá Daiana.

Santa Fe, Tucumán, Mendoza por partida doble, Santiago del Estero, Córdoba, Chaco y Jujuy se disputan por estas horas el título del "primer bebé del año" en Argentina, a partir de los nacimientos de seis nenes y dos nenas en el primer minuto del 2019.

Pero el departamento de Santa Rosa, tuvo su primer bebé del 2019 y los profesionales lo festejaron de una manera muy particular, publicaron una imagen cuya descripción decía: "Primer parto santarrosino del año".

El pequeño Eliel Orozco, llegó al mundo a las 4.25 de este miércoles. Nació por parto natural y pesó 3.600 kilogramos.

Su mamá, Daiana Veliz, tiene 27 años y es oriunda del Barrio Cosquín de La Dormida. "Ambos se encuentran en perfecto estado de salud", comentó Patricio Contreras, Director del Hospital Arenas Raffo, a Diario Diez, "El bebé se encuentra muy bien al igual que su mamá, fue por parto natural y la alegría fue compartida por todos los integrantes del Hospital".

"El pequeño de La Dormida, representa el primer nacimiento a nivel departamental en el inicio de este año" detalló Contreras, quien a su vez destacó el trabajo de la Licenciada Carina Fernandez, obstetra responsable del nacimiento y de los enfermeros, Federico Robles y Sergio Grupppuso.

FB_IMG_1546433616984

Te puede interesar