Rivadavia: Un hombre intentó prender fuego a su esposa y a su hijo

Policiales 31 de diciembre de 2018 Por
Ambos terminaron lesionados. Los policías que lo redujeron también fueron rociados con nafta y sufrieron quemaduras y golpes.
Violencia-de-género

Un hombre de Rivadavia quedó detenido por golpear a su esposa, rociarla con nafta a ella y a su hijo e intentar quemarlos y también por agredir a dos policías que acudieron a su casa por la situación de violencia que estaba ejerciendo.

Quien llamó a la Policía fue una amiga de la mujer. Llegó el viernes por la tarde a la casa de la víctima y la encontró soportando una tremenda paliza de su esposo. 

De inmediato desplazaron a dos policías de la Unidad Especial de Patrullaje y llegaron a la vivienda. El agresor les dijo a los uniformados que se iría de la casa pero que se llevaría a los hijos.

Los efectivos y la esposa, que acaba de ser golpeada, intentaban calmarlo pero él se encerró en el baño. "No te vayas a mandar la locura de ayer, de querer prender fuego", le decía la mujer mientras golpeaba la puerta del baño.

El hombre abrió, tomó una botella que contenía nafta y roció a ella y a uno de sus hijos con el combustible. Luego, tomó un cable e intentó hacer chispas para lograr una combustión y quemarlos.

Los uniformados entraron a la vivienda y el hombre les arrojó nafta encima y comenzó a golpearlos. Llegó a quitarle el amar a uno de los efectivos hasta que entre cinco agentes lograron reducirlo.

En tanto, la mujer debió ser asistida porque sufrió múltiples escoriaciones en el cuerpo y en la mama izquierda, mientras que los efectivos debieron ser asistidos por escoriaciones múltiples.

El agresor fue detenido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 13 de Rivadavia./ Mendoza Post.  

Te puede interesar