La Paz trae una renovada Colonia de Verano

Departamentales 07 de diciembre de 2017 Por
En el Departamento de La Paz, la llegada de la temporada estival trae consigo la puesta en marcha del la esperada Colonia de Verano MUNISOL, y esta temporada no será la excepción.

La fecha elegida para dar inicio a las actividades que los profesores y personal idóneo del Área de Deportes Municipal han diagramado, fue para el miércoles 13 de diciembre, a partir de las 9:30 horas en el Camping y Natatorio Municipal.

De la misma podrán participar todos los niños y jóvenes comprendidos entre los 4 y 18 años de edad y como es costumbre, quienes residan en los  puntos mas alejados del departamento podrán disfrutar de la misma al igual que los que vivan en la Villa cabecera. Esto, gracias al servicio de transporte que desde el Municipio se dispondrá para su traslado.

Los adultos que deseen participar de esta propuesta, también podrán hacerlo de forma gratuita, al igual que los chicos paceños, y disfrutarán de actividades aeróbicas y acuáticas de lunes a jueves de 20:00 horas a 22:00 horas.

Para inscribirse e ir realizándose la Revisación Médica Obligatoria, los interesados podrán  dirigirse a las oficinas del Camping y Natatorio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 horas a 13:00 horas y de 14:00 horas a 20:00 horas o al teléfono 02626 421100.

Te puede interesar