Maximiliano Sandoval del Atlético Club San Martín

Deportes 09 de diciembre de 2018 Por
El Capitán, referente y estandarte habló de todo después de consagrarse campeón anual de la Liga Mendocina de Fútbol. ¿Qué dijo?
IMG_20181209_231729769
Gentileza: Pasión Chacarera

-¿Qué sensación te deja el trabajo realizado?

-Una alegría inmensa, después de tantas malas que venga una buena hace muy bien al alma. Contento por el hincha y por nosotros que hoy recibimos una buena. Hemos pasado muchas malas, la gente muchas veces no sabe.

-¿Cómo analizas el partido de hoy?

-Un partido muy duro, complicado, pero hicimos bien las cosas. Tuvimos varias chances, ellos también, se jugó como una final y la ganamos. Pateamos muchos penales en la semana, César anduvo muy bien le teníamos fe.

- ¿A quién le dedicas este campeonato?

- A todos, a los hinchas que siempre están, que me mandan mensajes de apoyo y a los dirigentes anteriores. De a poco este club va a salir adelante, estoy muy confiado en que van a empezar las buenas.

-¿Para qué está este San Martín?
- Y ahora tenemos un solo objetivo que es ascender, si me toca estar, en buena hora, si no apoyaré de afuera, pero la cabeza está puesta sólo en cumplir el objetivo de ascender.

-¿Cuál es el mensaje para el hincha?

-Se sufre mucho, estuve meses sin cobrar y rebuscándomela yo para entrenar y laburar y para estar. Estoy muy agradecido con los hinchas, hemos pasado instancias duras y el hincha siempre ha estado, con mi familia que no me dejó bajar los brazos. Esto es para ellos, para los que están en las buenas y en las malas, que no putean y nos bancan todo el año es para ellos.
Emotivas palabras de Maxi, que también supo estar a la altura de vestir una camiseta como lo es la del Atlético Club San Martín. ¡Felicidades campeón!

Por: Gabriel Peregrina

Te puede interesar