Dictaron la prisión preventiva para el asesino de Ivana Milio

Policiales 06 de diciembre de 2018 Por
Julio Mendoza (32) esperará el juicio tras las rejas. El hombre mató a golpes a su pareja Ivana Milio (46) en San Martín el pasado 28 de octubre. Las pruebas en su contra son contundentes.
FB_IMG_1544126347410
Foto: Gabriel Pérez Iglesias

Dictaron la prisión preventiva al único imputado por la muerte de la empresaria Ivana Milio (46) de San Martín. El hombre esperará el juicio tras las rejas.

El juez Darío Dal Dosso dictó la medida de coerción contra Julio Abel Mendoza (32), quien era pareja de la víctima fatal y se encuentra imputado por homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

81676
La decisión se conoció esta mañana en una audiencia judicial, luego de diversas pruebas y exámenes médicos que se apilaron en contra de la pareja de la mujer.

El magistrado se inclinó por la opinión del fiscal departamental Martín Scattareggi quien consideró que si recupera su libertad existe riesgo de fuga. De esta forma, el sospechoso, que arriesga la única pena de prisión perpetua, deberá permanecer en el penal hasta la llegada de un juicio oral y público. 

ivanamilio-mendoza
El imputado por homicidio doblemente agravado por la situación de convivencia y por mediar violencia de género (femicidio) tenía rasguños en su cuerpo, lo que brinda evidencia acerca de que Milio trató de defenderse.

FB_IMG_1544126372594

Te puede interesar