El León va en busca del perro

Deportes 29 de noviembre de 2018 Por
El domingo a las 17:30, San Martín recibe en su estadio al puntero Gutiérrez con un sólo objetivo, ganar para forzar un partido desempate.
20181129_154846-COLLAGE
Gentileza: #tuequipomendocino y #Pasiónchacarera

Este domingo por la tarde, precisamente a las 17:30 horas el Atlético Club San Martín recibe en su estadio al puntero Gutiérrez con un sólo objetivo, ganar para forzar un partido desempate.

La etapa final del torneo clausura de la Liga mendocina de fútbol está que arde y sólo dos equipos tienen chances de salir campeón cuando resta una sola fecha por jugarse.

El elenco visitante con el empate o la victoria puede consagrarse campeón ya que posee 44 puntos, su escolta con 41 puntos, el chacarero, sólo le sirve obtener los tres puntos para forzar un partido desempate (que se jugaría el miércoles 5 de diciembre) que definiría el campeón.

Dato importante

Por medidas de seguridad, tanto de la policía, como de la institución albirroja, los hinchas chacareros que asistan al estadio deberán presentarse con su DNI para verificar que son de la zona Este y no de otras localidades.

Todo esto sería para prevenir hinchas infiltrados del “cele” ya que aún está prohibido las hinchadas visitantes en el fútbol mendocino. La entrada para el no socio costará $200, mientras que para el socio costará $150.

Se espera que sea una fiesta y que gane el fútbol en este partido trascendental que presenta el torneo doméstico donde el León va a ir en busca del perro para tratar de consagrarse. Lo que sí está confirmado es que de acá sale el próximo campeón.

Por: Gabriel Peregrina

Te puede interesar