“La Paz corre 2018” en su cuenta regresiva

Deportes 29 de noviembre de 2018 Por
La Maratón Nocturna Internacional más importante de la región albergará importantes deportistas. Será el 16 de diciembre en el departamento del Este.
presentacion_oficial_de_la_paz_corre_2018

En la Subsecretaría de Deportes de la Provincia se realizó la Presentación Oficial de la 5° Edición de la Maratón Nocturna Internacional “La Paz Corre 2018”.

integrantes_del_team_nutrife_salud_participando_de_la_presentacion_oficial_de_la_paz_corre_2018
Mediante una conferencia de prensa de la que participaron el Sr. Subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Federico Chiapetta, el Sr. Jefe Comunal Diego Guzmán, el Sr. Director de Deportes y Recreación Municipal, Prof. Hugo Giménez, acompañados por los Maratonistas Prof. Raúl Blanco (La Paz Running), Hugo Cuchietti y el Prof. Diego Guzmán (Team Nutrife Salud), quienes recibieron reconocimientos por su aporte de manos de las autoridades presentes.

integrantes_de_la_paz_running_en_la_presentacion_oficial_de_la_paz_corre_2018
Al momento de hacer uso de la palabra el Prof. Federico Chiapetta puso en valor el esfuerzo que desde el Municipio se realiza con el objetivo de generar competencias como la que "hoy estamos presentando, que logra poner en valor la promoción de la práctica deportiva en todas las disciplinas a la vez de poder llevar a La Paz a Maratonistas de elite que sirven de ejemplo para los que se están iniciando en la práctica de este deporte".

el_prof._diego_guzman_recibe_su_reconocimiento_
A su turno, Diego Guzmán, agradeció al gobierno provincial por el apoyo y acompañamiento constantes e invitó a todos los atletas a sumarse a esta nueva edición de la Maratón Paceña que superará los 1000 participantes.

el_jefe_comunal_diego_guzman_presentando_oficilamente_la_paz_corre_2018
Finalmente, el Director de Deportes y Recreación del Municipio, Prof. Hugo Giménez, brindó detalles de la competencia, poniendo en valor el hecho de que "el circuito por donde se disputa la prueba tiene una altimetría de cero metro, lo que permite a esta competencia tener el record de tiempo en el calendario anual mendocino ya que los competidores logran desarrollar velocidades en algunos casos impresionantes", remarcó.

federico_chiapetta_haciendo_uso_de_la_palabre_durante_la_presentacion_oficial_de_la_paz_corre_2018
De esta manera La Paz ya comenzó a vivir una nueva edición de La Paz Corre, y como ya sucedió en las ediciones 2014, 2015, 2016 y 2017 el departamento se vestirá de color para que la Maratón Paceña sea una verdadera fiesta.

Inscripciones en Informes:

-Camping y Natatorio Municipal

-De L. a V. de 07:00 hs a 13:00 hs. o bien al [email protected]:  [email protected]

-En el Stand del Maxi Mall

-Av. San Martín 1468 de 10:00 hs. a 13:00 hs y de 17:00 hs a 20:00 hs.

la_paz_corre_2018_a


 
 

Te puede interesar