La final entre River y Boca se jugaría en Madrid el domingo 9 de diciembre

Deportes 29 de noviembre de 2018 Por
La Conmebol está a punto de comunicarlo. Boca dio marcha atrás con su decisión y jugará el partido decisivo de la Libertadores.
river-plate-boca-juniors-27-11-2018

Finalmente, y después de muchas idas y vueltas, River Plate y Boca Juniors jugarían la final de la Copa Libertadores de América en Madrid, precisamente en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, el domingo 9 de diciembre desde las 16.30 (hora argentina).  

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL lo comunicará en la tarde de este jueves tras seis días de espera luego de los graves incidentes que se produjeron el pasado sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate. 

En un principio se habló de jugar el encuentro en Paraguay, luego en Chile y hasta Qatar y Miami se metieron en la conversación. Pero España fue el país elegido por un ofrecimiento que le llegó a la FIFA y la "Casa Blanca" será escenario del juego. 

La final más esperada por los hinchas de River Plate y Boca Juniors no se jugará en Argentina justamente por los incidentes que dejaron como saldo dos jugadores Xeneizes heridos después de haber sido apedreado el colectivo que los trasladaba hacia la cancha de River. /Los Andes

2822748w380

Te puede interesar