Estudiar en Santa Rosa será mucho más fácil

Departamentales 29 de noviembre de 2018 Por
Comenzaron las inscripciones en el CENS N° 3-431María Rosa Levada de Las Catitas. Terminar el secundario tendrá importantes beneficios.
IMG_20181128_233439636

Diario Diez, dialogó con el director de la institución, profesor Alfredo Quiroga, quien hizo referencia a la importancia de la educación secundaria y las ventajas que ofrece el CENS.

"Siempre se intenta remarcar el valor de completar los estudios secundarios, la diferencia que se puede llegar a marcar tanto a nivel personal como en el plano laboral. Pero, también es cierto que en los tiempos actuales es muy difícil priorizar la escuela por sobre el trabajo", afirmó. 

En este punto, el CENS 3-431 “Profesora María Rosa Levada” de Las Catitas, se presenta como una alternativa flexible y de calidad para egresar del secundario, teniendo la posibilidad de adaptar los horarios de cada uno para poder alcanzar la meta tan deseada.

“Esto se debe, a que es uno de los pocos CENS del departamento de Santa Rosa que ofrece un cursado de tipo semi presencial" explicó su director, Alfredo Quiroga. 

Cabe destacar que el CENS, consta de un cursado de tres días semanales con cartillas de autoaprendizaje que el alumno puede completar fuera del horario escolar y cuenta con la modalidad presencial tradicional (de lunes a viernes de 19:00 a 22:40 hs).

El directivo, también remarcó el compromiso docente y la cercanía que mantienen los profesores con el entorno: “No estamos exentos de la realidad de nuestros alumnos, de hecho trabajamos de forma personalizada cada vez que es necesario, para acompañarlos e incentivarlos en este camino que muchas veces se torna difícil pero que vale la pena.”

Desde la institución invitan a informarse, a consultar y, por supuesto, a inscribirse para el ciclo lectivo 2019.

IMG_20181128_233417159
Para tener en cuenta 

Los medios para contactarse 

Facebook: Cens María Rosa Levada Las Catitas.

Teléfono fijo: 4495504

Domicilio: Lavalle 382 (mismo lugar donde funciona la escuela Angelino A. Raffo) de Las Catitas, Santa Rosa. 

Requisitos y documentos solicitados al momento de la inscripción:
• Copia de DNI, CUIL y partida de nacimiento.
• Foto carnet y copia del grupo sanguíneo.
• Copia del certificado de finalización de estudios primarios o, analítico incompleto.
• Pase y régimen de convivencia.
• Carpeta colgante con visor.

IMG_20181128_233350442

Te puede interesar