San Martín: Un importante incendio puso en peligro la estación meteorológica

Policiales 06 de noviembre de 2018 Por
No se descarta la hipótesis de la intencionalidad del hecho o un accidente al querer quemar desechos cerca del loteo.
WhatsApp-Image-2018-11-05-at-21.16.04-1024x768
Gentileza

Ayer por la tarde, pasadas las 19.30, se inició un incendio en un predio a la vera de la prolongación Viamonte de la Ciudad de San Martín, según informó 2634 Diario. El sector, comprendido  entre los barrios Jardín Docentes y el Instituto de Formación Docente 9-001, ardió de manera inesperada. Por motivos que se intentan establecer el fuego se extendió rápidamente en la superficie.

En minutos se organizó un fuerte operativo de seguridad con el objetivo de apagar las llamas. El temor mayor era que el incendio se extendiera al radar meteorológico. Por fortuna, no tuvo impacto de este siniestro, gracias a la rápida acción del personal apostado en el lugar.

Participaron dos camiones hidrantes con más de 20.000 mil litros de agua, personal de bomberos de la Policía de Mendoza, personal de la Empresa Santa Elena y personal de Defensa Civil de la Municipalidad de General San Martín. Ya mitigado el peligro, algunos vecinos del lugar tuvieron que poner ropas a la interperie, abrir ventanas e incluso realizar trabajos de limpieza debido a la cantidad de cenizas y humo que generó este predio. 

Te puede interesar