Policía se tiroteó con “motochorros” en San Martín: uno fue atrapado en el hospital

Policiales 03 de noviembre de 2018 Por
El efectivo auxilió a una mujer que le acababan de robar la cartera en Carril Norte y Carril Montecaseros.
image5a75c6f07f78b

Una frenética secuencia generó susto anoche en San Martín. “Motochorros” le arrebataron la cartera a una mujer, la víctima pidió auxilio a un policía que estaba en el lugar, el efectivo se tiroteó con los asaltantes, pero no logró detenerlos.

Sin embargo, uno de los ladrones fue capturado horas más tarde cuando llegó al hospital para que lo atendieran por un disparo en la pierna, confirmaron fuentes policiales.

Ocurrió anoche, cerca de las 22, en Carril Norte y Carril Montecaseros, el Barrio Cristo Hermano. En ese momento, dos hombres a bordo de una moto interceptaron a una mujer de 43 años y le quitaron la cartera. Los gritos de la mujer alertaron a un policía que estaba en el lugar y que de inmediato tomó partida.

El uniformado protagonizó un feroz tiroteo con los motochorros, que lograron escapar del lugar. Más tarde, uno de los delincuentes, quien tiene antecedentes, llegó al Hospital Perrupato con una herida de bala en la pierna. Entre sus pertenencias se encontró 0.5 gramos de cocaína.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12.

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar