La Libertad "tira la casa por la ventana" en su cumpleaños 75

Deportes 02 de noviembre de 2018 Por
Está todo listo para el festejo de un nuevo año. Se pondrán en marcha acciones de carácter social y comunitario.
5bdb81339061c

El club La Libertad del departamento de Rivadavia conmemorará en este mes de noviembre sus 75 años de vida y para ello llevará a cabo una nutrida agenda de actividades con el fin de agradecer a cada uno de los que forman parte de esta familia y son participes directos de los logros hasta aquí obtenidos. Además se pondrán en marcha acciones de carácter social y comunitario.

Toda la programación de acciones a efectuar que dio a conocer el departamento de prensa del club ( a cargo de Rosalia D´agostino)  se realizará en las instalaciones de la entidad, sito en Ruta Provincial 62 La Libertad - Rivadavia.

Sábado 10

Hora: 21.00 - Inauguración del "SALÓN MERENDERO."

Sábado 17

Hora: 21.00

Presentación del programa "CONEXIÓN SALUD" el cual consiste en la realización de evaluaciones interdisciplinares a niños, niñas y adolescentes que asisten a diario a nuestra institución deportiva, en las siguientes especialidades: cardiología, nutrición, psicología, kinesiología, podología, oftalmología, odontología, pediatría, bioquímica, todas las patologías de garganta, nariz y oído y trabajo social. 

Ese mismo día se realizará la inauguración del "1er CLUB CERTIFICADO COMO CARDIO SEGURO", para lo cual se capacitó a dirigentes, profesores y padres en R.C.P. y primeros auxilios, incorporado para tal fin un desfibrilador; convirtiéndose así en EL PRIMER CLUB CARDIO SEGURO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA CERTIFICADO POR ACES INTERNACIONAL.Contará con la presencia de funcionarios del gobierno municipal y provincial, como así también de importantes personalidades vinculadas a la salud. Posterior al lanzamiento del programa se realizará un ágape.

Sábado 24

Hora: 21:30 - Fiesta por los 75 aniversarios del Club Social y Deportivo La Libertad 

Te puede interesar