Se entregó el acusado del femicidio de la empresaria en San Martín

Policiales 30 de octubre de 2018 Por
Julio Mendoza (32), principal sospechoso del crimen de Ivana Milio (46) ocurrido anoche, se entregó finalmente luego de permanecer prófugo durante todo el día. El hombre se presentó en la comisaría acompañado por su abogado. En el auto en el que huyó de la casa de la víctima encontraron restos de sangre.
julio_mendoza.jpg_1622492488
Julio Mendoza

Julio Mendoza (32), pareja y principal sospechoso del femicidio de la empresaria Ivana Milio (46) ocurrido esta madrugada en San Martín, se entregó finalmente noche luego de permanecer prófugo durante todo el día.

Mendoza era intensamente buscado desde la aparición del cuerpo sin vida de la mujer en un charco de sangre en su casa.

El hecho se descubrió porque una de las hijas de la víctima, una chica de 12 años, llegó a su casa y, al ver que nadie respondía, trepó la medianera con la ayuda de una vecina. Allí vio que había rastros de sangre por lo que con la asistencia de la vecina llamaron al padre de la niña y familiares de la mujer.

0024791472
Al llegar, el hombre esperó a la Policía para entrar a la casa. Allí, encontraron el cuerpo de Milio tendido sobre un charco de sangre.

julio_mendoza_2.jpg_1622492488 (1)
Mendoza huyó del lugar en un Ford Focus gris perteneciente a la víctima que abandonó unos minutos después en el distrito de Ingeniero Giagnoni, entre la Ruta 50 y Guajardo. Según trascendió, en el vehículo se encontraron varias manchas de sangre en el baúl que se cotejarán con el ADN de Milio.

Según señalaron las fuentes, Milio, reconocida empresaria de la zona este, estaba en pareja desde hacía cuatro meses con Mendoza./mdz

image5bd6de841341f

Te puede interesar